Pocket Kokonotsu

Pocket Kokonotsu 1.01

Excelente puesta en escena en esta adictiva versión del Sudoku

Pocket Kokonotsu es una trabaja versión del popular pasatiempos Sudoku. Un inteligente juego en el que deberás hacer uso de tus dotes lógicas para conseguir completar un enmarañado puzzle de números. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket Kokonotsu es una trabaja versión del popular pasatiempos Sudoku. Un inteligente juego en el que deberás hacer uso de tus dotes lógicas para conseguir completar un enmarañado puzzle de números.

Al igual que en su versión original, el objetivo del juego es conseguir insertar números del 1 al 4 o del 1 al 9, dependiendo el nivel, en cada una de los bloques que componen el tablero de juego sin repetir el mismo número en una mismo fila, columna o diagonal.

Gráficamente el juego está muy bien trabajado. Dispone de gráficos a todo color, diferentes fichas de juego: números o figuras geométricas, efectos de sonido y un sistema de validación a tiempo real.

Desde sus opciones podrás activar/desactivar el sonido, cambiar la apariencia de los elementos en juego y visualizar u ocultar los puntos guía. Incluye pistas, función para solucionar el puzzle y deshacer movimientos.

Toda la adicción del popular Sudoku "vestida de bonito" para tu PPC.

Pocket Kokonotsu

Descargar

Pocket Kokonotsu 1.01